Thursday, April 29, 2010

Vanessa Hudgens: "Lindy va a su propio ritmo"

Vanessa Hudgens se está preparando para el estreno de su nueva película, Beastly.

La bella Nessa de 21 años habló con MTV sobre el tipo de chica que es su personaje, Lindy, diciendo: “Soy justamente el tipo de chica que no encaja, está apartada. Ella va a su propio ritmo. Ella es muy artística. Ella se cuida de si misma por la situación en la que vive: su padre es un drogadicto, así que ella tiene que cuidar de él y pasar por toda esas malas situaciones”

Vanessa realmente se puso en el papel de Lindy: “Puse de mi parte para que no se me viera tan junta. El primer día que grabamos yo no paraba de jugar con mi pelo. Traté de que se me viera tan confusa! Finalmente, los productores me dijeron ‘Necesitas calmarte con tu pelo, porque pareces una loca”

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...