Saturday, April 10, 2010

Nuevo proyecto para Nessa: "Rent"

Escrito por BaByRoDrI | Abril 10, 2010 .

Vanessa Hudgens volverá a trabajar en equipo con su co-estrella de BeastlyNeil Patrick Harris esta vez en Rent! La actriz de 21 años, interpretará a Mimi, un papel interpretado por Rosario Dawson, en la versión cinematográfica de Rent. Nessa estaría interpretando a Mimi en el estreno de la obra musical de teatro “Rent” en el Hollywood Bowl, el 6,7 y 8 de agosto del 2010.

Neil dijo a la prensa, “Ella llegó para una sesión de trabajo, y debo decir, Vanessa realmente impresionó. Ella se ve increíble, tiene una gran habilidad vocal, y parece realmente comprometida a cumplir su papel un tanto icónico de Mimi. Espero con interés para que el público pueda ver un lado oscuro, nervioso, y muy diferente de Vanessa Hudgens en agosto. ” Dirigida por NPH, la obra se ejecutará a partir de agosto 6-8 en el Hollywood Bowl de California.
Vanessa Hudgens interpretara a Mimi, una bailarina exótica, drogadicta con VIH, ella vive en mismo edificio que Mark y Roger, y sera el amor de Roger… se esta rumorando que Justin Timberlake interpretara a Roger, quien fue drogadicto (al principio de la obra se aclara que vuelve a su casa, luego de un año de desintoxicacion) y vive en un departamento con su mejor amigo Mark. Solía ser un famoso rockero..La obra esta basada en la opera de Puccini “La boheme”, el musical se centra alrededor de un grupo de jóvenes artistas y músicos que luchan por sobrevivir en un vecindario pobre de New York bajo la sombra del Sida.

Link:

http://highschoolmusical3.es/nuevo-proyecto-para-nessa-rent/

De ser esto cierto, Nessa tiene en su haber un gran reto. Deseémosle toda la suerte para que salga airosa y pueda realizar bien su trabajo.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...