Thursday, April 29, 2010

Nessa y Efron competirán por taquilla

zac efron y vanessa hudgens

De repente esta semana, la dinámica acerca de los estrenos de las películas este verano en Estados Unidos se ha vuelto más intensa. 'Universal' ha anunciado que se moverán las fechas de estreno de 'The Adjustment Bureau' del 30 de julio al 17 de septiembre y 'The Death and Life of Charlie St. Cloud' del 15 de octubre al 30 de julio.

El hecho es que el cambio de fechas en el estreno de ambas películas indicaría que Vanessa Hudgens y Zac Efron actual pareja, estarían compitiendo el uno contra el otro, puesto que 'The Death and Life of Charlie St. Cloud', filme en el que actúa Efron, coincide con el estreno de 'Beastly', película en la que actúa Vanessa Hudgens.

Tras esta presunta coincidencia, las taquillas podrán verificar cuál de los dos tiene más seguidores en su equipo, ¿Zac Efron o Vanessa Hudgens? Aunque las cosas estarán más difíciles para Efron, ya que hasta el momento su película no ha hecho campañas de marketing que den que hablar, a diferencia de 'Beastly', de la que Vanessa Hudgens ha salido a hablar en algunas ocasiones y ya está generando expectativa.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...