Friday, April 16, 2010

Nessa habla de Sharpay’s Fabulous Adventures

 

Ashley Tisdale está lista para adaptarse de nuevo como Sharpay Evans en el spin-off de “High School Musical”, “Fabulous Sharpay Adventures“, y parece que su amiga de la vida real, y la ex “HSM” , Vanessa Hudgens no volverá como Gabriella Montez.

Hudgens, quien se está preparando para el lanzamiento de su película de verano “Bestly”, le dijo a MTV News esta semana que si Tisdale le pide hacer un cameo en la película, diría rápidamente que no sabe.

“A lo mejor!” se echó a reír. “Si ella me dice, ‘¡Hey!”. Yo diría, ‘OK!’ Bueno, ella es mi mejor amiga. No sé. ”

Sea o no una reunión en la pantalla entre las dos aspirantes a estrellas de Disney en el futuro, Hudgens admite que los aficionados de HSM siempre han tenido una debilidad por la personalidad extravagante de Sharpay. “Estoy muy contenta por ella y va a ser increíble”, dijo. “A los niños les encanta Sharpay y yo amo a Sharpay también, sus trajes y la ropa y todo. Es muy divertido, así que estoy muy contenta de lo que está haciendo”.

Con Sharpay consiguiendo su propia película, Hudgens se calma un poco y piensa que hay espacio en el canal de Disney para una película de Gabriella? “No creo que mi personaje tenga tantos disfraces divertidos como ella,” ella dijo. “Así que no vale la pena”

Tisdale protagonizará y producirá “Fabulous Sharpay Adventures”, que se rodará este verano. Se espera que se estrene en 2011 en el canal de Disney.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...