Sunday, April 25, 2010

Juan Gabriel enfrenta denuncia de abuso a un menor


El cantautor mexicano Juan Gabriel, fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor llamado Juan Carlos, hace casi 28 años, en California, según informa la revista TVNotas.

Los señores Juan de Dios y su esposa Hemelinda García, padres de Juan Carlos, contaron a la revista cómo fue que se enteraron que su hijo fue víctima de abuso sexual, lo que los llevó a entablar una demanda en contra del 'Divo de Juárez' en el 2009.

Según don Juan de Dios, entre él y el cantante existía una gran amistad, fruto de su relación de trabajo, y por eso llevaba a su hijo de 14 años a la casa de Juan Gabriel, para que jugara con un sobrino del cantante, de 14 años llamado 'Albertillo'.

Según documentos publicados por Tvnotas, la demanda fue interpuesta ante una corte del estado de California en el 2009 y se describe con lujo de detalle los abusos de los que fue víctima Juan Carlos, entre 1982 y 1984.

Actualmente, Juan Carlos tiene 40 años, y se encuentra cumpliendo una pena en una cárcel de California.

Fuentes cercanas al 'Divo de Juárez', aseguran que esa demanda es una de tantas que ha enfrentado Juan Gabriel, de personas sin escrúpulos que “sólo buscan dinero fácil”. A la fecha, el artista no se ha manifestado al respecto de esa demanda.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...