Wednesday, April 28, 2010

Hudgens quiere ser la mujer araña

Hace unas semanas Zac Efron sonaba como uno de los candidatos más fuertes para protagonizar 'Spiderman 3', ahora resulta que es su novia, Vanessa Hudgens, la que parece que va a convertirse en Spiderwoman.

Algo con lo que la actriz de High School Musical está encantada, pero que no se sabe cómo le habrá sentado a su pareja, ya que Zac Efron manifestó en una ocasión que uno de sus sueños era poder interpretar a Peter Parker en la gran pantalla. Si finalmente el proyecto llega a buen puerto se confirmará el auge que viven las películas de acción protagonizadas por chicas.

MTV publicó en su sitio web que la actriz Vanessa Hudgens es una de las favoritas para encarnar a la Mujer Araña y que incluso ya está en pláticas con la producción para negociar su participación.

Sin embargo, todo parece indicar que esta adaptación fílimica será una comedia, de acuerdo con el sitio además de que la Mujer Araña será sexy y fuerte será graciosa.

TRAMA

La historia del cómic habla sobre Jessica Drew una pequeña que fue picada por una venenosa araña mientras vacacionaba con sus padres. En un intento de salvarle la vida, su padre le inyectó un antídoto experimental, el cuál le transfirió algunas de las habilidades de la araña.

Por el momento, Vanessa Hudgens estrenará próximamente Beastly.

Link:

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/264855.hudgens-quiere-ser-la-mujer-arana.html

Nota: sexy, bella, encantadora Nessa en esa foto que se utilizo para la portada de la revista Allure.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...