Tuesday, June 30, 2009

Vanessa Hudgens habla de “Bandslam” y de Angelina Jolie

Hudgens

La encantadora Vanessa Hudgens recientemente tuvo una entrevista con la web de espectáculos Alloy.com en donde habló de su próxima película Bandslam y de sus experiencias de vida.  Por ejemplo,  Vane manifestó que tuvo que adaptarse a nuevos textos al hablar en este film.

“Fue un poco difícil ya que soy una persona vertiginosa y me rió en casi todo, así que tuve que  abstenerme de ello. Fue muy divertido, ¿sabes? Es una persona diferente  a la que interpreté, por lo que aprendí mucho”.

Y también confesó cuál es su platillo favorito y el encuentro más alocado que haya tenido. “Me gusta mojar papas fritas en un batido…suena raro, pero así es….Y les cuento que en Brasil estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con Zac y hubo un equipo de seguridad  la mano, rodeándonos y yo estaba como, ‘Oh Dios, esto podría ser un desastre.  Vimos como un grupo de aficionados salieron de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Fue una locura.”.

Vane respondió así a la pregunta que se le hizo sobre ¿cual era su ídolo?: Angelina Jolie. Es inspiradora y fuerte, y que ha Brad Pitt como su hombre! Ella es increíble.

Y sobre los rumores que interpretará a Leah Clearwater en la nueva película de “Luna Nueva” dijo :  ”Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. Se salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y estoy con amigos Nikki que en esa película. Así que ella me dijo sobre él - y yo estaba como, “Sería increíble para trabajar con usted!” .

Le comentamos que el film Bandslam estará en los cines el viernes 14 de agosto. Todos queremos verla y de algún modo, saber que puede desligarse del papel musical que tuvo en los High School Musical.

Friday, June 26, 2009

Vanessa Hudgens en la portada de SUGAR

vanessa hudgens sugar por dtodoblog.

Con lo ocupada que debe estar con sus nuevos proyectos luego de dar por terminada la saga High School Musical, Vanessa Hudgens viene dando sorpresas pues estará en la portada de la revista “Sugar”. Claro, a pesar que la saga en la que la estrella interpreta a Gabriela Montez terminó , ella sigue haciendo noticia por lo que es solicitada por varias publicaciones.

En este sentido, Vanessa tiene una interesante nota en esta revista que sale a la venta el miércoles 24 en todo los Estados Unidos, en donde confiesa que no pudo dejar de llorar el último día de las grabaciones del High School Musical 3. “No dejé de llorar… Decirle adiós a mis amigos fue muy doloroso”.

En cuanto a su pareja de la vida real y de elenco en High School Musical Zac Efron dejó abierta la posibilidad de trabajar con él  nuevamente en la pantalla grande. “No ahora mismo , pero será maravilloso trabajar con él en el futuro”. De todos modos, estamos pendiente del estreno de su nuevo proyecto cinematográfico “Beastly”, una adaptación moderna de “La Bella y la Bestia”.

Tuesday, June 23, 2009

Kate Moss echa a perder las nuevas canciones de la banda The Kills



La modelo Kate Moss ha destrozado las únicas copias que existían de la nueva colección de canciones de la banda de su novio, Jaime Hince, The Kills.

Así, al menos, lo asegura la página del diario Daily Mail, que desvela que una discusión de pareja dio al traste con el trabajo de una de las formaciones musicales más célebres de la actual escena pop rock.

La pareja acabó besándose y ella prometió comprarle un nuevo ordenadorAl parecer, la top entró en cólera durante una riña y decidió vengarse de su chico arrojando el bolso de éste en una piscina. Dicen que Moss no sabía que la cartera contenía un ordenador portátil con las únicas copias de los seis nuevos temas de The Kills, además de un diario y una BlackBerry.


Cuentan, también, que un Hince desesperado se tiró a la piscina para rescatar el equipo después de soltar un enloquecido "Noooooooooo". Sin embargo, los archivos ya se habían malogrado a causa del agua y del cloro, y no pudieron ser recuperados.

Una fuente cercana a la pareja relata: "Kate y Jamie estaban pasando un fin de semana romántico en el campo cuando de repente las cosas se salieron de madre. Comenzaron a reñir".

"Tras el suceso, Jamie estaba lívido y no dejaba de gritar: "¿Cómo has podido hacer algo tan estúpido?", añade.


Sin embargo, las cosas no terminaron tan mal para la pareja: "Acabaron besándose. Kate le va a comprar un nuevo ordenador".

Ahora sólo queda por conocer la reacción de la otra componente de The Kills, la estadounidense Alison VV Mosshart. ¿Será ella tan comprensiva como el músico?

Fuente: diario 20 Minutos de España – http://www.20minutos.es/

The Kills

Monday, June 22, 2009

Vanessa Hudgens – Nuevo Trailer Bandslam

Aquí les dejo un nuevo tráiler de Bandslam, un poco más extenso y con alguna muestra de muchas otras escenas, y donde disfrutaremos de la bellísima Vanessa Hudgens una vez más.

En este video, hay escenas aun más divertidas y escenas aun más rockeras.

Vanessa muestra un gran histrionismo (se puede apreciar en el trailer) y se adentra a un genero musical que no es el que ella hace normalmente, pero que de seguro saldrá muy bien parada.

Todos estamos ansiosos por el estreno de Bandslam, que esta previsto para este verano, Oh Yeah, A Rockearrrrrrrrr…..

Vanessa Hudgens en “Beastly”

Este es un adelanto de la promoción del programa ET (Entertainment Tonight) que promociona la nueva película de Vanessa Hudgens, “Beastly”; la nueva versiòn clásica de “La Bella y la Bestia” que sale al aire hoy lunes 22.

En este film de terror y romance, la figura del High School Musical 3 actúa al lado de Alex Pettyfer, quien encarna a un joven algo arrogante que no tiene ningún aprecio por las mujeres y que sólo las utiliza para sus fines.

Una noche, tras una cita en la que rompió el corazón a una muchacha, ésta le maldice. Tras dicha maldición pierde todos sus atributos de belleza y se convierte en una persona sumamente repulsiva, sometiéndole a todo tipo de tormentos.

Desde ese instante ninguna mujer querrá acercarse a él. Sólo el amor verdadero de una mujer podrá salvarle de su maldición, pero se torna como una tarea casi imposible por culpa de dicho aspecto. ¿Adivinen quién es esa mujer?

Friday, June 19, 2009

Vanessa Hudgens nominada a los Teen Choice Awards

vanessa hudgens teen choice awards 2008 05

Hagan sus apuestas!!!!  Ya se están dando los preparativos para la premiación de los Teen Choice Awards 2009 que organiza cada año la cadena televisiva FOX, la cual se realizará el 10 de agosto.

Para este año, las encantadoras Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale han sido nominadas en la categoría de “Mejor Actriz  en Pelicula Musical” por sus roles protagónicos en el High School Musical 3 : Senior Year.

Ellas competirán con Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie), Kat Dennings (Nick & Nora’s Infinite Playlist ) y Amy Smart (Love N’ Dancing).  Los Teen Choice Awards son unos premios otorgados anualmente en cuya ceremonia se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 10 y 20 años de edad.

Al evento asisten generalmente un gran número de celebridades y artistas musicales. Debido a que el show se realiza en el verano,  el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surfing.

Sunday, June 14, 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt, peleados por Jennifer Aniston


Lo que iba a ser una reunión familiar sorpresa para celebrar el cumpleaños de Angelina Jolie terminó en discusión y pelea entre la pareja por culpa de Jennifer Aniston

Brad Pitt quiso sorprender a su pareja Angelina Jolie el día de su 34 cumpleaños con un regalo de cumpleaños muy especial. El protagonista de 'Inglourious Bastards' hizo un esfuerzo por estar junto a su mujer el día de su 34 cumpleaños y viajó hasta Nueva York con los niños para dar una sorpresa a su pareja.

El pasado 4 de junio, la bella protagonista de 'Wanted' cumplía 34 años, ocasión ideal para reunirse en familia. Eso fue lo que pensó su pareja, el también actor Brad Pitt, quien decidió soprender a su mujer y trasladarse junto a sus hijos a la mansión que la actriz tiene alquilada en Long Island (Nueva York) para pasar el cumpleaños de la actriz todos juntos.

Después de entregarle como regalos un cuadro de la familia, así como un picante conjunto de ropa interior de la firma preferida de Angelina, 'Agent Provocateur', empezaron las broncas.


Al parecer, y según afirma una fuente a 'In Touch Weekly', la pareja empezó a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston. "Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles".

Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", añadió la fuente.

El supuesto encuentro entre Brad Pitt y la popular actriz de 'Friends' tuvo lugar hace poco más de un mes, en medio de los rumores de ruptura entre el actor de 'Troya' y Angelina. Entonces, se publicó que Brad estaba buscando consuelo por el fin de su relación con Jolie en su ex pareja, algo que finalmente parece haberse demostrado falso.

Fuente: diario QUE de España – www.que.es



Tuesday, June 9, 2009

Vanessa Hudgens sexy en InStyle

HSM3Vanessa Hudgens sexy en InStyle

Les presento fotos de la encantadora Vanessa Hudgens que aparecerán en la revista InStyle para el mes de julio. Esta publicación británica se especializa en moda y cuenta con una enorme legión de lectoras.

Como pueden observar, la figura de los High School Musical  posó muy sexy y, en cuya entrevista que concedió, comentó que sus padres no querían que sea actriz. “Todo rechazo es difícil y desalentador. Este mundo es tan rapaz, y quién querría a su chica para ese mundo? Pero fue algo que me encantaba demasiado. Caramba, no puedo imaginarme fuera de la actuación”.

Y también acotó lo siguiente: “Soy joven. Debo tener mi espacio propio. Pienso que todo el mundo debería comprar su propia casa”. En referencia a la convivencia con su novio Zac Efron.

Sunday, June 7, 2009

Vanessa Hudgens busca casa en Montreal

Vanessa Hudgens busca casa en Montreal

Como todos ustedes ya saben, la encantadora Vanessa Hudgens será parte del nuevo film llamado “Beastly”, la nueva versión de La Bella y Bestia, el cual será filmado mayormente en Canadá.

Es por ello que Vane, se encuentra en estos días en Montreal para buscar un apartamento para la temporada veraniega. Se dice que ya contrató a un agente bienes raíces para que la ayude en su búsqueda.

Por lo pronto, Vanessa desea vivir en una zona residencial del Old Montreal (Viejo Montreal), que es una de las más tradicionales en vista de sus edificaciones del siglo XX y la seguridad de la zona.

Una vez en Montreal, que sufre una baja en la temperatura inusual para estos días, Vanessa, bien abrigada como ven en las fotos, se dió tiempo para ir de compras  en las tiendas Ogilvy de donde adquirió ropa y perfume.

Beastly” es dirigida por Daniel Barnz, y está basada en la novela para adultos de Alex Flinn. La trama relata la historia de un apuesto muchacho millonario inclinado a la crueldad. Tras una cita, es maldecido y transformado en lo que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, debe emprender la improbable tarea de encontrar el amor verdadero para romper el hechizo.

¿Y se imaginan quién lo hará?

Vanessa Hudgens busca casa en Montreal

Angelina Jolie, la celebridad más poderosa del mundo

La actriz y sensual mujer destronó del primer puesto a la conductora Oprah Winfrey (tercera quedó Madonna). La lista se basa en los ingresos del último año, así como en las menciones en Internet y la prensa.

La glamorosa actriz Angelina Jolie fue catalogada por la revista Forbes como la celebridad más "influyente del mundo", desplazando a Oprah Winfrey.

La encuesta anual de las 100 celebridades más poderosas del mundo clasifica a ricos y famosos con base en su exposición en medios de comunicación y en sus ingresos durante el año pasado.

Jolie, cuya imagen domina los periódicos sensacionalistas, ganó 27 millones de dólares, con lo cual subió al primer sitio desde el tercer lugar que ocupó en la lista anterior, dijo Forbes, y agregó que ella esgrime más poder debido a desempeños de enorme publicidad en películas exitosas como "Wanted'' y "Kung Fu Panda''. Su esposo, Brad Pitt, ocupa el puesto nueve de la lista.

Cameron Diaz tiene fobia al compromiso


A sus 36 años, Cameron Díaz no entiende el hecho de casarse tan joven. La actriz de Hollywood ha confesado tener "fobia al matrimonio" a la revista Ok!

A pesar de los muchos novios que ha tenido, la estadounidense no cree haber conocido aún al hombre adecuado para compartir con él el resto de su vida.

La californiana Cameron Díaz, que saltó a la gran pantalla con el papel que interpretó en 'La Máscara' junto a Jim Carrey, y que hasta 1994 había limitado su carrera profesional a las pasarelas, parece tener muy claro lo que le gusta y lo que no.

La ex modelo admite haberse operado la nariz, por habérsela roto ya cuatro veces. Sin embargo, cree que no volvería a someterse a ningún tipo de operación de cirugía plástica, aunque, como mujer de vida sana, le gusta cuidarse, comer bien y hacer ejercicio para mantener su cuerpo bien cincelado.


Cameron confiesa en una entrevista concedida a la revista Marie Claire, de la edición del próximo mes de julio, que le "encantaría tener más trasero, más carne en los huesos". No sólo eso, sino que le "encantaría ser más voluptuosa".

Al parecer, su cuerpo no es lo que ella considera 'ideal'. Quién hubiera imaginado que aquella que fue considerada la número 22 de las 100 mujeres más atractivas del mundo en 2004 -por la revista Maxim- tuviera tantos complejos, o si acaso tenerlos. A pesar de no verse tan guapa como mereciese, es obvio el éxito que despierta la sensual estadounidense entre los hombres.

Curiosamente, la actriz ha sido novia de hombres especialmente atractivos como el cantante Justin Timberlake, el actor Matt Dillon o el polifacético Jared Leto. Está claro que a muchas mujeres les gustaría estar por un segundo en su lugar.

Sin embargo, a esta 'ángel de Charlie' le da pavor el matrimonio. No existe hombre con el que haya sido capaz de llegar al límite. La actriz de 'The Holliday' decide, una vez llegado el momento de tomar una decisión importante, tomarse unas largas 'vacaciones' y desaparecer por una temporada. Y si no que se lo digan a Paul Sculfor, modelo con el que salía y al que dejó a los pocos días de anunciar su compromiso matrimonial.


La estrella de Hollywood se sincera con la revista Ok! , habla de sus temores sentimentales, y aprovecha para confesar sonriente una manía graciosa que la caracteriza: "Se trata de estar en la buena posición en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. (De hecho) `Tengo una colección de ramos! ".

Está claro que si Cameron no es la mejor para casarse, ha demostrado suplirlo siendo al menos la mejor atrapando el ramo. Menuda gracia para aquellas que creen en el rito de que la que coge el ramo al vuelo es la próxima en casarse. . .

A pesar de los defectos que opina tener, la bella y temerosa actriz no duda en afirmar que "cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30 y tenía razón". Cameron considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo más y mejor, de tener más experiencia, y de elegir, en definitiva, con conocimiento de causa. . . el marido ideal.

Fuente: diario ABC de España – www.abc.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...