Monday, February 23, 2009

Sienna Miller presenta en Londres su colección de moda 2009 con Twenty8Twelve




La actriz británica Sienna Miller ha debutado como sus propias creaciones en la Semana de la Moda de Londres de la mano de Twenty8Twelve, la marca que creó hace dos años junto a su hermana Savannah, quien es diseñadora profesional.

La colección para el próximo otoño-invierno de la firma contiene desde vestidos de lentejuelas a pantalones y camisetas vintage y abrigos grandes y asimétricos.

Miller destacó que la marca está en proceso de expansión, ya que "en el actual contexto económico, si sigues siendo pequeño acabarás luchando por la supervivencia".


La protagonista de cintas como Factory girl, Layer cake (Crimen organizado) y The edge of Love siempre se ha caracterizado por su estrafalario modo de vestir y ha declarado ser una enamorada de la moda.

Las hermanas Miller pusieron en marcha la firma en septiembre de 2007 y su nombre está inspirado precisamente en la fecha de nacimiento de la actriz, el 28 de diciembre de 1981.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , , , , , , ,

Sunday, February 15, 2009

Fergie: Primero perros que hijos


Recién pronunciado el 'sí quiero', la cantante Fergie y su marido, el actor Josh Duhamel, están pensando en la adopción.

Como para niños todavía no se ven, quieren compartir un perro.


Como lo oyen. En su unión, han llevado a casa a Zoe y Dylan, pero quieren un tercero que complete la familia.

"Quieren uno más grande, algo así como un golden retriever", ha asegurado una fuente cercana al matrimonio.


La posibilidad de un bebé tampoco la descartan: "Lo están pensando.


Fergie no está preparada aún para dejar su carrera a un lado con un embarazo, pero sabe que es muy importante para él, así que se plantean la adopción".

Fuente: diario El Mundo de España – www.elmundo.es

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , , ,

Tuesday, February 10, 2009

Paz Vega sabe cómo conquistar Hollywood


No es fácil triunfar en Hollywood. Es un mundo muy exigente y Paz Vega lo sabe. “El cine es muy machista y a las actrices se nos exige estar siempre perfectas”, asegura Paz, que está radiante en su cuarto mes de embarazo. Ella confiesa cuál es su secreto para mantenerse.


“Si me doy un atracón de paella o de chocolate, trato de compensar cenando un sándwich y un yogur”. Paz es la nueva imagen de Vitalinea Compensa de Danone, un yogur desnatado que a ella le encanta. Huye de las hamburguesas, pero adora las lentejas. La protagonista de 'The Spirit', también hace ejercicio, pero a su manera.


"No practico ningún deporte. Para mí, la mejor manera de estar en forma es cuidar de mi hijo Orson que, como pesa un montón, me ayuda a ejercitar los brazos”, bromea. Para la actriz, el día previo a un evento importante es comootro cualquiera. “No hago
nada especial para estar más guapa. Sólo me doy algún masaje de vez en cuando”.

Ana López Guzmán
Fuente: diario QUE de España –
www.que.es



Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags
, , , , ,

Wednesday, February 4, 2009

Ex voz de la Oreja de Van Gogh Amaia Montero, contenta con los resultados de su primer disco


Un año después de su separación del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero confesó que está "muy contenta" con los resultados que está teniendo su primer disco en solitario.

La cantante Amaia Montero¿Qué te parece lo nuevo de Amaia Montero? "Cuando creas que has llegado, comienza", escribe Montero en las dedicatorias de su disco homónimo que, desde que se presentara en España el pasado noviembre, ya ha vendido cerca de 150.000 copias.

"Hay veces que crees que has llegado a un sitio y hay otras veces que tienes que volver a comenzar", apunta la que fuera durante 11 años vocalista del grupo de San Sebastián.


Montero dijo que "si hablamos de éxito, lo fácil hubiera sido quedarse (en el grupo)" aunque aseguró que separarse fue una decisión "muy difícil de tomar".

Además, compuso las canciones de su disco en la localidad vasca de Irún, en casa de sus padres, a donde acudió "buscando tranquilidad para que sus ideas fluyeran".

En su opinión, 'Amaia Montero' es un disco "personal, honesto, que sale del corazón", cuyas canciones hablan sobre todo de sentimientos.

La cantante escogió 'Quiero ser' como primer tema porque "es la canción ideal que refleja la separación entre las dos etapas" y es "una declaración de intenciones que habla de lo que uno quiere ser según pasa la vida y va madurando".


Tulipanes para sus ex compañeros

Para sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh, a quienes les ha dedicado una canción en el disco ('Tulipán'), Montero sólo tiene palabras de cariño y de respeto.

"Tienen un hueco bien grande en mi corazón. Es algo que nunca olvidaré. Son 11 años de mucha unión y cariño", añadió.

Respecto a una posible colaboración futura con el grupo, dijo que por el momento "es absurdo pensarlo" porque se acaban de separar.

Fuente: diario QUE de España – www.que.es



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...